Zombies, Run!

Huye de los zombis y quema calorías

Seamos sinceros: a la hora de correr, no hay nada que motive más que ser perseguido por una horda de zombis y sentir sus gruñidos y lamentos a tus espaldas. Ver descripción completa

PROS

  • Juego inmersivo en 30 misiones
  • Efectos espeluznantes
  • Guión de calidad
  • Posibilidad de mezclar con música propia

CONTRAS

  • Parte de estrategia muy floja
  • Ocupa bastante espacio
  • Gasto de batería (GPS)

Excelente
9

Seamos sinceros: a la hora de correr, no hay nada que motive más que ser perseguido por una horda de zombis y sentir sus gruñidos y lamentos a tus espaldas.

Zombies, Run! es una divertida app que mezcla ejercicio físico y juego de terror. Te pones los auriculares, empiezas a correr y Zombies, Run! te sumerge en una historia de zombis de más de 30 capítulos.

Para que la historia de Zombies, Run! avance, solo tienes que correr: en ningún momento hace falta pararse a mirar el celular (es más, eso sería "peligroso").

Cuando has terminado la misión, puedes guarnecer tu base de operaciones a través de sencillos menús en los que aparecen los objetos que has recogido durante las misiones.

En Zombies, Run! puedes correr, hacer jogging o caminar a tu ritmo, y el juego se adapta a tu voluntad. Al cruzarte con zombis -los oirás en tus cascos- llega el momento de correr para distanciarse de ellos.

Pero no todo son ruidos de zombis y transmisiones de radio: Zombies, Run! permite escuchar música propia durante las misiones, intercalada de forma óptima entre cada narración.

En nuestras pruebas, Zombies, Run! nos ha hecho correr y sudar más que cualquier otra aplicación deportiva. Y no es de extrañar: parar un segundo a atarse los zapatos puede suponer el fin...

Zombies, Run!

Descargar

Zombies, Run! 1.2.1